Sobre mí

IMAGEN FINAL_MONTAJE.png 2

Soy Miriam y estoy detrás de Pepe Loves Troya. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual aunque mi especialidad es el Marketing y la Comunicación. Soy alegre, optimista y siempre tengo alguna idea rondando en mi cabeza. En mi trabajo colaboro con grandes compañías  para hacer la vida más fácil a sus empleados pero mi verdadera vocación es viajar, el diseño y crear “cosas bonitas”.

Siempre he vivido en Madrid pero mi mente no para de pensar en viajar a los lugares más recónditos del planeta aunque sea desde el sofá de casa. En estos viajes me acompaña el Sr. A desde hace casi 10 años.

Trabajo cada día en desarrollar mi lado más creativo por eso me encanta rodearme de cosas, gente, lugares que me inspiren y que aporten sensaciones nuevas en mi día a día.

En este blog encontrarás un pedacito de mí, una porción de las cosas que amo y que me hacen sentir bien.

Pepe Loves Troya surge de la necesidad de contar, de escribir, de hablar, de confesar muchas cosas que llevo dentro y que necesitan salir. Surgen de un ansia secreta  🙂

“Todos llevamos dentro un ansia secreta. Un ansia que, a medida que pasan el tiempo y la vida, se convierte en un pesar secreto. Este ansia es diferente para cada uno de nosotros, pues es la expresión personal anhelada en lo más profundo de nuestro ser. Nuestras vidas serán satisfactorias y valiosas en la medida en que podamos, cada uno de nosotros, llevar a cabo lo que se esconde en nuestro corazón.” <George Kinder>

En Pepe Loves Troya encontraréis contenidos nuevos cada semana en las siguientes categorías:

  • Pepe Loves: Post sobre Lifestyle y sobre mi día a día. Todo aquello que amo y que quiero compartir con vosotros.
  • Tendencias: Lo último sobre fotografía, diseño, comunicación, decoración…
  • Caminos: En esta categoría encontraréis todo lo que tenga algo que ver con viajar, con conocer nuevas ciudades o con descubrir nuevos caminos en mi ciudad natal, Madrid.
  • Gastro: Nuevos restaurantes, recetas que hacemos en casa… Todo lo que tenga que ver con el placer de cocinar y de comer en buena compañía y con un bonito mantel.
  • Descargables: En esta categoría tendréis acceso directo a todos los descargables que vaya publicando como por ejemplo estas plantillas para practicar lettering en casa.

¡Espero que me acompañéis en esta nueva andanza!

¿Tienes alguna pregunta? ¿Solo te apetece decirme hola? ¿O quieres contarme tu historia? Puedes hacerlo aquí.

¡Y no te olvides de seguirme en redes sociales para no perderte nada de lo que pasa en Pepe Loves Troya!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios