CAMINOS: Mar de la Carrasca

Los que me seguís por Instagram ya sabéis que este fin de semana fue el primer aniversario de nuestra boda. Aunque para mí la fecha que vale es la de cuando nos conocimos (si no nos hubiésemos conocido el 17 de noviembre de hace ya unos cuantos años, no existiría nuestra historia, y por lo tanto no habría habido boda), quisimos hacer algo especial y celebrarlo. Y como cualquier excusa es buena para hacer una escapadita no me lo pensé dos veces y me puse a buscar como loca un sitio especial.

IMG_9204

Para celebrar este primer aniversario tuve muy claro que quería ir a un alojamiento que nos ayudase a relajarnos y a desconectar del estrés del día a día. Necesitábamos con urgencia desconectar, y más teniendo en cuenta que todavía nos queda un mes para empezar nuestras vacaciones de verano. Por eso, cuando después de unas horas navegando por Google vi la habitación Solar de Mar de la Carrasca tuve claro que nos alojaríamos allí.

2

La Masía se encuentra en medio de la montaña y como estáis viendo, las vistas son espectaculares. Desde nuestro dormitorio solo oíamos los sonidos procedentes de la naturaleza y la música que Alberto, el propietario, tenía puesta en la planta baja. Mar de la Carrasca invita a la desconexión, el relax y el disfrute. Y a esto es a lo que nos dedicamos los dos días y medio que estuvimos allí.

3

Desconexión: Rodeados de silencio únicamente turbado por los sonidos de la naturaleza, sin wifi y sin televisión. Por fin disponíamos de tiempo para dedicárnoslo a nosotros mismos, a charlar, a pasar tiempo juntos sin interrupciones.

Relax: No es difícil olvidarse de todo y relajarse en Mar de la Carrasca. La slow life toma presencia y nos tomamos nuestro tiempo en cada cosa que hacíamos. Ir descalzos, desayunar con calma, pasar cinco minutos más de la cuenta bajo la ducha y olvidarnos del despertador han sido algunos de los pequeños placeres de este fin de semana.

Disfrute: Si de algo hemos disfrutado estos días ha sido de la comida. Los desayunos que nos ha preparado Alberto eran espectaculares. Una auténtica experiencia para todos los sentidos. Comida sanísima  hecha a partir de materias primas de origen biológico y verduras y hortalizas propias cultivadas en el huerto de la casa. Además, no os podéis imaginar lo que significa desayunar con esas vistas.

Pero si realmente vivimos un momento mágico, ése fue a la hora de cenar. Imaginaos por un momento sentados en esta mesa, con la persona que más quieres, viendo el atardecer mientras la música suena de fondo, disfrutando de una comida riquísima y todo  ello acompañado de un buen vino.

Mar de la Carrasca es un lugar 100% recomendable donde os sentiréis como en casa, donde podréis charlar con sus dueños de casi cualquier tema y donde conectaréis con la naturaleza y con vosotros mismos de manera casi inconsciente. No querréis salir de allí y volver a la realidad. Además si os gustan los animales podréis disfrutar de grandes paseos con los peludos de la casa: Sebastián, Paquita y Paquirrín que son todo amor ❤

Además, si sois amantes de la naturaleza disfrutaréis como enanos haciendo una ruta de senderismo que sale desde Villahermosa del Río y llega hasta la Cascada del Río Carbo, donde os podréis dar un chapuzón bien refrescante (¡El agua estaba helada! Pero no dudamos en darnos un baño, eso sí, de 3 segundos). Es una ruta de unos 11 km ida y vuelta bastante sencilla, cualquiera que tenga un mínimo de forma física podría hacerla sin problema.

Os recomendaría también visitar un pueblecito cercano, Puertomingalvo, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Y con estas recomendaciones doy por finalizada nuestra escapada de fin de semana ❤

¡¡¡¡Volveré en un par de días con un post sobre el que va a ser el gran viaje del año!!!! Ya hemos empezado a tachar los días y cada vez estamos más nerviosos!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s