TENDENCIAS: Botellas con infusor para frutas

¡Hola a todos! Seguro que muchos habéis visto u oído hablar de estas botellas que nos permiten hacer refrescos 100% naturales. Últimamente, mire donde mire las veo, y como estoy en proceso de eliminar todos los refrescos de mi alimentación he pensado que estas bebidas sin gas y naturales serían una muy buena alternativa.

botella con infusor pepelovestroya

Si buscáis en Google encontraréis distintos formatos, colores y tamaños pero todas funcionan más o menos igual. Las botellas disponen de un recipiente con ranuras que se queda dentro de la botella y que será donde pongamos nuestra fruta cortada.

Una vez hayamos elegido qué frutas colocar en el interior de la botella, solo tendremos que llenarla de agua. Ahora que hace calor, lo mejor es dejar reposar la mezcla en el frigorífico para que nuestra bebida esté lo más fría posible.

Si no tenemos tiempo para que la bebida se enfríe siempre podemos añadirle cubitos de hielo.

Es importante destacar que la bebida que obtengamos será 100% natural y estará libre de sabores artificiales, edulcorantes o colorantes. Lo mejor de estas botellas es que nos permitirán llevar nuestra bebida saludable con nosotros en nuestro día a día y refrescarnos de camino al trabajo, en el gimnasio, etc. ¡Ah! No olvides comerte la fruta cuando te hayas bebido el agua ❤

Las combinaciones que se pueden hacer son casi infinitas aunque lo ideal es combinar estos cuatro elementos:

  • Frutas: Manzana, limón, frutos rojos, melón, sandía, plátano, etc.
  • Vegetales: pepino, zanahoria, etc.
  • Especias: Canela, pimienta negra.
  • Hierbas aromáticas: menta, romero, lavanda…

Os dejo con algunas de mis combinaciones preferidas:

  • Melón con naranja y limón.
  • Mora con frambuesa, fresa y menta.
  • Cereza con limón y menta.
  • Pepino con limón y menta.
  • Manzana con canela.

Estas bebidas se pusieron de moda entre las estrellas de Hollywood y no era difícil verlas cargar con sus botellas de un lado para otro, por sus supuestos beneficios para perder peso o por ser las principales protagonistas de las dietas detox. Sabemos que ninguno de estos beneficios milagrosos es cierto, pero de lo que sí estamos seguros es de que las aguas infusionadas están muy ricas y son una muy buena opción para refrescarnos ahora que hace calor.

TIP: No hace falta que compremos las frutas y verduras exclusivamente para hacer nuestra refrescante bebida, podemos usar la piel por ejemplo de una manzana que nos vayamos a comer, previamente lavada. Igual que los tallos de nuestras hierbas aromáticas que vayamos a usar en algún guiso.

Y ahora que ya conocéis cómo hacer vuestras aguas infusionadas solo os falta la botella. La mía es de Tiger y solo cuesta 4€, hasta ahora es la más barata que he visto. En Natura también las encontraréis pero valen casi 9€. Para los que no tengáis ninguna de estas tiendas cerca podéis encontrarlas también en Amazon o eBay.

¡Volvemos la semana que viene con nuevas ideas igual de refrescantes! ¡Gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s