CAMINOS: ¡Hola planes de junio!

¡Bienvenido junio! Parecía que nunca ibas a llegar pero por fin estás aquí. No sé vosotros, pero el mes de junio siempre ha sido uno de mis preferidos…

hola

Siempre he relacionado junio con el final de las clases, con el primer helado de la temporada y con pasar las tardes en la piscina. Es el mes en el que hacíamos las maletas preparados para pasar casi tres meses en la casa de la playa. En junio siempre despedíamos el curso con un día de celebración en el Parque de Atracciones de Madrid y mi colegio no debía de ser el único que tenía esta tradición porque siempre había muchísima gente y si lográbamos montar en más de 5 atracciones era todo un milagro!

Junio es el mes en el que mi padre cumple años y en el que comienza el verano. El mes en el que sacamos los dedillos de los pies a pasear e Instagram se llena de fotos de pies 😉 Junio es el mes en el que nos toca hacer el cambio de armario y comer sandía y picotas a todas horas. El mes en el que por fin nos quitamos el sayo.

Junio es el mes de los planes, de estar hasta las tantas en las terrazas de Madrid, de los tintos de verano y de quejarnos del calor que hace este año (mucho más que el año anterior). Es el mes de los vestidos ligeros, las sandalias y los canotiers de paja.

Junio es el mes ideal para ver una peli en el cine de verano, montarte un picnic en el Retiro y tomarte el primer mojito de la temporada.

Este mes pienso aprovecharlo muchísimo y algunos de los planes que tengo pensado hacer son:

  • Visitar la Feria del Libro (otra vez): Estuvimos el pasado domingo pero fuimos un poco de pasada, así que volveremos a ir para perdernos por las casetas de la feria y encontrar ese libro que me acompañará en mis próximos viajes en Metro. ¡Solo hasta el 11 de junio!
  • Cenar en Expo Food Trucks: Hasta el 4 de junio los food trucks vuelven a invadir la zona de Nuevos Ministerios. Podréis elegir entre una gran variedad gastronómica. En esta ocasión podremos disfrutar de más de 20 food trucks diferentes con todo tipo de cocinas.
  • Disfrutar en DecorAcción 2017: El madrileño Barrio de las Letras acoge una gran feria de la decoración al aire libre del 8 al 11 de junio donde se reunirán decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de disciplinas relacionadas con el interiorismo para transformar el barrio con montajes en escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas.
  • Perderme en La Latina Pincho Week: Un año más, vuelve a celebrarse la clásica ruta de la tapa en el barrio de la Latina, donde 50 bares de la Cava Baja, Alta y plazas de la zona nos deleitarán con los mejores pinchos. ¡Pincho + botellín solo 2,50€! ¡Solo hasta el 11 de junio!
  • Comprar algo en el Mercado de Motores: Ya sabéis, ¡uno de mis preferidos! Os lo contaba aquí. Como cada mes, el segundo fin de semana en el Museo del Ferrocarril.
  • Llevar al Sr. A a Beergotefest: Feria Independiente para amantes de la buena cerveza. Tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el Espacio Meeu Open Air en la Estación de Chamartín. Encontraréis 30 tipos distintos de cerveza, tanto nacionales como internacionales, jardín al aire libre, música en vivo + djs y salchichada alemana!
  • Volver a comprar algo en el Mercadillo del Gato: Un nuevo concepto de pop up o mercadillo efímero donde podremos encontrar moda para toda la familia, complementos, cosmética ecológica, artesanía, joyería, coleccionismo, DIY, moda vintage, decoración, arte… Hasta el 4 de junio en el Hotel The Westin Palace.

¡Como veis los planes no van a faltar este mes de junio! Y para que no se nos pase ningún evento, os traigo este calendario donde podréis apuntar todo lo que tenéis pensando hacer este mes. Puedes descargarlo aquí

calendario junio pepelovestroya

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para junio?

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

 

filete_2_gato

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s