CAMINOS: Tarragona 2017 · #vermutsolidario

¡Hola de nuevo! Con el post de hoy damos por finalizada nuestra pequeña pero intensa escapada a Tarragona (y Barcelona). Los que me seguís en Instagram ya sabéis que después de nuestra visita a Mercantic aprovechamos que estábamos relativamente cerca de Barcelona para asistir al Vermut Solidario que se celebraba en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

El pasado 14 de mayo fue la décima edición de este Vermut Solidario donde el principal objetivo era recaudar fondos para dos ONGs: Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa; y Fundación Josep Carreras, que lucha desde hace más de 25 años contra la leucemia.

La Antigua Fábrica de Estrella Damm es un espacio realmente especial que cumplía a la perfección los requisitos del Vermut Solidario, o al menos así nos lo pareció a nosotros. Contaba con una gran plaza central donde había un espacio de mesas y sillas para tomar unas cervezas tranquilamente y disfrutar de toda la oferta gastronómica disponible.

Había una cuidada selección de 15 foodtrucks con numerosas opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… Acompañadas de las variedades de cerveza Estrella Damm y el Vermut Yzaguirre.

Yo no me pude resistir a probar “el polazo” de Uay Balam un helado de yogur con cubierta de chocolate negro y pipas. ¡Estaba realmente increíble! Tanto, que he probado a hacerlo en casa y muy pronto os traeré la receta 😛

El Sr. A, un apasionado de la comida Thai (disfrutó muchísimo en nuestra luna de miel) no se pudo resistir a pedir un wok de fideos con pollo y salsa de soja.

En una de las naves estaba el shopping córner, que reunió a numerosas pop up stores sostenibles, eco, locales y artesanas. Algunas de ellas eran The Colvin Co, Happy Uki, I love it vintage, Polka Shoes… Parte de lo recaudado en sus ventas ha sido destinado a las dos ONGs que os comentaba unas líneas más arriba. Yo en concreto, compré un ramo de flores de The Colvin Co, cuyo importe es destinado de manera íntegra a las dos ONGs.

Por último había 3 escenarios para disfrutar de música al aire libre y de sesiones de Dj. Sin duda los grandes esperados del #vermutsolidario fueron Sidonie 🙂

Y con nuestro visita al Vermut Solidario damos por finalizada nuestra visita a Tarragona, aunque todavía nos quedaba un día más, éste lo dedicamos a relajarnos en la maravillosa playa Miami donde estaba situado nuestro Camping.

La semana que viene os traeré una nueva receta muy dulce y un plan que podréis hacer en Madrid pero solo hasta el 11 de junio ¡No os lo perdáis!

¡Gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Un comentario en “CAMINOS: Tarragona 2017 · #vermutsolidario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s