CAMINOS: Tarragona 2017 · Camping Miramar

¡Hola a todos! Durante los próximos días os voy a hablar de nuestra última escapada a Tarragona, haré hicapié sobre todo en nuestro alojamiento, los sitios que visitamos en nuestra excursión a Barcelona y dos recomendaciones gastro muy guays que si vivís por allí o si estáis pensando en hacer una escapada son de visita obligada.

camping miramar

En este primer post de la serie Tarragona 2017 os quiero hablar del que fue nuestro alojamiento durante dos fantásticos días: El Camping Miramar.

Situado en una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada, en Mont-roig del Camp se encuentra el camping más Pinterest que existe. En el Miramar tuvimos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, por lo menos en nuestro caso que nunca antes habíamos dormido en una caravana. La experiencia fue muy divertida y no dejamos de fantasear con tener nuestra propia furgo y recorrer el mundo entero en ella durante toooodo el fin de semana.

Camping Miramar

Como iréis viendo en las fotos, las caravanas tienen una estética vintage. Todas están decoradas y personalizadas de una manera muy peculiar y su principal característica es que cada una de ellas tiene un color y toda su deco gira en torno a ese color. La nuestra era la mostaza y como veis, este color era el protagonista hasta en el menaje de la caravana.

¡Por cierto! Todas las caravanas cuentan con barbacoa, nosotros pudimos disfrutar de ella nuestra última noche en el camping. Lo mejor de nuestra caravana es que estaba en primera línea por lo que lo primero que veíamos según abríamos la puerta de nuestra caravana era el mar

El camping es muy tranquilo y cuenta con un bar-restaurante donde comimos el día de nuestra llegada. Salimos de Madrid en torno a las 8.30 de la mañana y después de hacer una parada y atravesar el Meridiano de Greenwich llegamos a Tarragona sobre las 14h. Hicimos el check in (¡Gracias María! Fue un placer conocerte y tu trato no pudo ser mejor)  y a las 15h ya estábamos preparados para disfrutar de nuestra paella.

Por último, comentar que las caravanas no tienen baño y es un poco rollo tener que andar para ir a los baños, pero como el camping no es demasiado grande no da demasiada pereza. Los baños están completamente reformados y las duchas son muy cómodas, ya que son individuales y cuentan con un pequeño espacio privado donde dejar nuestras pertenencias antes de entrar a la zona de la ducha en sí.

¡Por cierto! A partir del día 15 de junio abren el Xiringuito del Miramar que no puede ser más bonito! Una pena que cuando estuvimos no estuviese todavía abierto porque nos hubiésemos tomado algún cóctel seguro.

Xiringuito del Miramar

Como curiosidad, el lunes fuimos testigos de una sesión de fotos de la marca Brava Fabrics en el camping. Esta marca de ropa la conocimos la tarde anterior en el #vermutsolidario de Barcelona, pero esto mejor os lo cuento en otro post!

Me despido por hoy, en el próximo post os hablaré de nuestra visita al Mercantic, el centro de referencia para los amantes de las antigüedades y los objetos vintage. ¡Gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s