PEPE LOVES: Good vibes only

¡Hola de nuevo! Hoy os quiero hablar de good vibes o lo que es lo mismo, buenas vibraciones! Lee hasta el final porque te he dejado un regalito 😉

lámina goodvibes pepelovestroya

Si buscamos “buenas vibraciones” en Google los resultados son más que asombrosos. Lo primero que encontramos son consejos para limpiar nuestra aura y de este modo atraer buenas vibraciones a nuestra vida. En mi búsqueda también he encontrado millones de consejos como no poner espejos frente a puertas para que no se escape la energía positiva, decorar con cactus o limpiar los suelos con agua y sal para eliminar la energía negativa, y yo creo que lo de tener buenas vibraciones o lo de que la energía positiva fluya libremente en nuestra vida o en nuestra casa es mucho más fácil, o quizá más difícil, según cómo se mire.

Me explico, creo que para que nuestra vida esté llena de energía positiva, depende mucho más de nosotros y del cómo afrontemos las cosas que nos suceden y no de con qué producto limpiemos la casa. Y al hilo de esta reflexión, os dejo con esta cita de Pablo Neruda:

“Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.” <Pablo Neruda>

¿No creéis que Pablo Neruda tenía muchísima razón? Podemos enfrentarnos a los problemas con una sonrisa o con la peor de nuestras caras, y eso solo dependerá de nosotros. Siempre he sido de la opinión de que si haces las cosas con una sonrisa y con amabilidad solo podrán pasarte cosas buenas, atraerás estas buenas vibraciones.

¿Y qué me hace sentir good vibes?

  • Tomar una cerveza (o dos) en cualquier terraza en primavera.
  • Los cactus.
  • Una ducha un poco más larga de lo normal después de un día complicado.
  • Encender unas velas en casa.
  • Rodearme de cosas bonitas, de gente que me inspire. ¿Nunca os ha pasado que determinadas personas os transmiten muy buen rollo? Eso son las buenas vibraciones de las que hablo.
  • ¡Y un largo etcétera!

GOOD VIBES PEPELOVESTROYA

Y ahora sí, para terminar, os dejo el regalito del que os hablaba al comienzo. Se trata de esta lámina que podéis descargar aquí  y que espero que cada vez que la veáis en vuestra casa os llene de buenas vibraciones!

¡Mil gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s