CAMINOS: Cereal Hunters

¡Hola a todos! Los que me seguís en Instagram ya sabréis que hace unas semanas estuve de meriencena en Cereal Hunters con mi hermana y mi madre. Hoy os cuento todo sobre la primera cafetería de cereales en España.

IMG_7194

Como os decía, hace unas semanas nos acercamos a Cereal Hunters Café (Calle Mejía Lequerica 14, Madrid- Metro Tribunal), tal y como ellos mismos aseguran, la primera cafetería de cereales en Madrid, que amenaza con empezar a abrir nuevos locales, el próximo en la Calle Alcalá.

Pero, ¿qué podemos encontrar en Cereal Hunters Café?

Para empezar, una cola bastante larga. Nosotras tardamos una hora aproximadamente desde que llegamos hasta que finalmente pudimos sentarnos en una de sus mesas compartidas. Es cierto que fuimos en hora punta y es que por lo visto el brunch ya no se lleva, ahora lo que manda es la meriencena de toda la vida. Eso, sus precios bastante asequibles y la novedad de algo que existe en EEUU desde 2003 hace que tengamos que esperar para entrar, sobre todo si vamos de 19 a 21h.

CEREAL HUNTERS PEPELOVESTROYA

Cuando nos toca pedir nuestro correspondiente tazón de cereales las dudas nos invaden, ya que podemos elegir entre más de 100 tipos de cereales, unos 20 toppings distintos y otros tantos tipo de leche.  Cuando entras en Cereal Hunters Café solo piensas en cereales de chocolate, batidos y toppings hiper calóricos, pero también encontrarás opciones más sanas como muesli, cereales sin azúcar o el tan de moda porridge, además de todos los tipos de bebidas de soja, almendra, avena que os podáis imaginar.

Yo que me fijo bastante en la decoración, os puedo decir que es un local bastante agradable, con paredes de ladrillo visto, mesas de madera y sillas de distintos tipos y colores. De hecho, su decoración recuerda mucho a la del Cereal Killer Café de Londres.

En definitiva, un plan distinto y económico que hacer en Madrid con un local muy instagrameable, por lo que no era extraño ver a más gente haciendo fotos que comiendo sus cereales, nosotras las primeras 😉

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos la semana que viene!

logo-instagram  logo-twitter logo-facebook logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s