GASTRO: Espaguetis de calabacín con pavo

Hoy os traigo una nueva receta muy facilita de hacer, para la que necesitaremos muy pocos ingredientes y además os enseño uno de mis últimos descubrimientos en utensilios de cocina que nos vendrá de lujo para esta receta en concreto.

IMG_6723

FRANJA

Ingredientes: (4 raciones)

  • 1 calabacín por persona
  • 3 zanahorias
  • 1 filete de pavo por persona
  • Ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva

FRANJA

Primer paso:

espaguetis calabacín pepelovestroya

Lo primero de todo es pelar tanto los calabacines como las zanahorias.

Segundo paso:

Una vez tengamos pelados los calabacines y las zanahorias hacemos los espaguetis de calabacín y zanahoria ayudándonos de un aparatito del que os hablo con más detalle al final del post.

Tercer paso:

Empezamos a freír unos dientes de ajo (lo ideal es hacerlo en una sartén para wok, para que luego nos quepan todos los espaguetis). Mientras se fríe el ajo vamos troceando el pavo en pequeñas porciones.

Cuarto paso:

Freímos durante 2 minutos los espaguetis de calabacín y zanahoria en la sartén donde teníamos el ajo. Mientras, en otra sartén freímos el pavo troceado, cuando el pavo esté bien hecho lo juntamos en la sartén donde están los espaguetis y lo freímos y mezclamos bien durante otros dos minutos.

Et voilà! ¡Ya tenemos hechos nuestros espaguetis de calabacín con pavo! Ahora solo nos queda disfrutar de ellos en la mejor compañía ❤

Podéis añadirle cualquier salsa que soláis añadir a los espaguetis tradicionales, yo no soy mucho de salsas por lo que prefiero dejarlos al natural.

Si queréis hacer estos espaguetis de calabacín o de cualquier otra verdura que se os ocurra podéis usar distintos utensilios, yo antes de descubrir “El aparato” usaba un pelador normal de verduras, pero os podéis imaginar que era mucho más trabajoso.

Este aparatito ha sido el gran descubrimiento del mes, además de que nos permite hacer los espaguetis con facilidad, tiene otras muchas funciones. Os dejo aquí la web donde podéis comprarlo y donde encontraréis bastantes vídeos de todo lo que se puede hacer con él. ¡Mis ensaladas ya no han vuelto a ser las mismas! 😉

¡Nos vemos en un par de días con un nuevo post! ¡Mil gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s