CAMINOS: Un domingo en el Mercado de Motores

El pasado 12 de marzo, una vez más, fui al Mercado de Motores. Tenía muchas ganas porque la edición de febrero se canceló por mal tiempo y siempre me ha parecido un plan perfecto para los domingos por las tarde. Si nunca habéis tenido la oportunidad de ir, os animo a asistir a la próxima edición, que tendrá lugar el segundo fin de semana de abril.

mercado de motores pepelovestroya

El Mercado de Motores es organizado desde el año 2012 por Teresa Castanedo y Juan Fraile. Comenzaron en una nave propiedad de la compañía Metro de Madrid llamada Nave de Motores (de ahí surgió su nombre, que han mantenido) pero se les quedó pequeña y en 2013 decidieron dar el salto a un recinto más grande… el Museo del Ferrocarril en el madrileño Paseo de las Delicias.

El segundo fin de semana de cada mes, artesanos, cocineros, diseñadores, creadores… se unen para exponer sus productos, recibiendo más de 30.000 visitas en cada nueva edición.

Una de las cosas que me gustan en la vida son este tipo de mercados. En ellos, ¡soy feliz! Adoro pasear entre los puestos, pensando que en cualquier momento puedo descubrir un gran tesoro que llevarme a casa ❤

Además de poder disfrutar de los expositores junto a los trenes centenarios, tenemos la oportunidad de echar un vistazo a grandes joyas en la parte del mercado que se realiza en el exterior. Las primeras botellas de Pepsi Cola, una radio vintage, una caja llena de cámaras o un bonito y colorido juego de café son algunas de las maravillas que pude encontrar en mi última visita.

SONY DSCSus creadores se han inspirado en los mercados de Londres, Nueva York o Berlín, dándonos la oportunidad de cada segundo fin de semana de mes, conocer y comprar productos exclusivos mientras disfrutamos de su oferta gastronómica y su música en directo.

Un plan perfecto para los madrileños, que además, tenemos la suerte de poder disfrutarlo una vez al mes.

Nos vemos en un par de días con un nuevo post. ¡Mil gracias por leerme!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

3 comentarios en “CAMINOS: Un domingo en el Mercado de Motores

Deja un comentario