PEPE LOVES: 30 cosas sobre mí

Hoy me apetece contaros 30 cosas sobre mí, con algunas muero de la vergüenza pero quiero que me conozcáis un poquito mejor. Con este post pretendo romper el hielo e iniciar una nueva sección del blog donde personas que tienen mucho que contarnos nos desvelarán 17 cosas sobre ellas que poca gente sabe.

ezgif.com-gif-maker

Uno

Nunca abro la puerta de casa a no ser que me hayas avisado antes de que vas a venir. Puedes quedarte pegado al telefonillo que yo siempre pienso que será un repartidor de propaganda.

Dos

Al poco tiempo de sacarme el carnet de conducir con 18 años me hice un esguince de tercer grado y tuve que mantener reposo durante bastante tiempo lo que provocó que no pudiese seguir conduciendo y que desde entonces haya cogido el coche en contadas ocasiones.

Tres

Me manejo muy bien en transporte público y como copiloto.

Cuatro

El Señor A. dice que fue él quien dio el primer paso, pero todos sabemos que no fue así.

Cinco

Con 14 años intenté robar un pintalabios en un chino y me pillaron. Al final compré el pintalabios y casi muero de la vergüenza.

Seis

Me encantan las siestas de verano con el pelo mojado.

Siete

Tuve un hámster llamado Givenchy que no duró demasiado en casa y que enterramos en el parque de al lado de casa en una cajita de bastoncillos bien precintada con celofán (no vaya ser que se lo comiesen lo gusanos) mientras le rezábamos un Padre Nuestro. Lloro de la risa solo de recordar la estampa.

Ocho

Desde ese día no he vuelto a rezar.

Nueve

De pequeña me encantaba jugar al Monopoly y lo pasaba realmente mal si mi madre perdía.

Diez 

Con cinco, seis años pensaba que me había perdido en medio de la Alhambra, era incapaz de encontrar a mis padres pero ellos no me habían quitado el ojo de encima en ningún momento y estaban muertos de la risa viendo mi cara de pánico. El disgusto duró exactamente 3 segundos 🙂

Once

Soy de lágrima fácil, muy fácil. Y adoro llorar de alegría. Y reír hasta que me duele la tripa.

Doce

Desde siempre me encanta leer y devoro literalmente los libros, pero nunca leo antes de dormir. Prefiero tener todos mis sentidos al 100% mientras leo.

Trece 

Gracias a nuestra Luna de Miel en Tailandia he perdido el miedo a viajar (tan lejos) y ya estamos preparando nuestro próximo viaje a Indonesia.

Catorce

Cuando estaba en la Universidad trabajé como dependienta en El Corte Inglés y como camarera en bodas, comuniones y eventos de empresa. También iba de público a La Ruleta de la Suerte para sacarme un dinerillo y pagarme mis cosas.

Quince

Soy una auténtica groupie de Leiva/ Pereza. Ésta es mi canción favorita.

Dieciséis

Soy completamente adicta al queso. Podría alimentarme solo de queso.

Diecisiete

No hay quien me mueva de una terraza al solecito.

Dieciocho

Nunca escriben mi segundo apellido bien a la primera.

Diecinueve

Este año me he propuesto sacar de mi vida a las personas tóxicas que tengo cerca.

Veinte

Flipé cuando vi a mi hermana por primera vez.

Veintiuno

Muchos de los mejores momentos de mi vida han tenido lugar en la cocina de casa de mis padres junto a mi hermana y mi madre.

Veintidós

No tengo pueblo, pero mis padres compraron una casa en la playa ya hace más de 15 años, donde pasé tooodos los veranos de mi adolescencia. De allí me llevo tres amigas como tres soles ¡gracias chicas!

Veintitrés

Siempre me reservo un dinerillo a primeros de mes para darme un capricho.

Veinticuatro

¡Llevo sin fumar desde el 16 de enero!

Veinticinco

Mi primer trabajo serio fue en TVE, en el programa +Gente.

Veintiséis

Adoro la decoración. Podéis seguir a mi álter ego en este aspecto en Bemydeco.

Veintisiete

Me recasaría cada año…¡y con el mismo!

Veintiocho

Nunca mando audios por Whatsapp.

Veintinueve

Tengo un punto macarra y digo “pavos” en lugar de “euros”. Cosa que el Sr. A. odia.

Treinta 

Me llevo 8 años con mi hermana y siempre he sentido debilidad por ella.

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

 

 

Un comentario en “PEPE LOVES: 30 cosas sobre mí

Responder

