CAMINOS: Un plan distinto en Madrid: Ver Grease en Autocine Madrid RACE

¡Hola de nuevo! ¡Hoy inauguramos la categoría de Caminos! Como ya os conté en el post de bienvenida que puedes consultar aquí si te lo perdiste, dentro de esta categoría podrás encontrar todo lo que tenga algo que ver con viajar o con descubrir nuevos planes y caminos de Madrid.

pepe loves troya autocine madrid

El plan que os traigo es una de las novedades que podemos hacer desde hace muy poquito los madrileños, en concreto desde el 24 de febrero. Hoy os cuento mi experiencia y todo lo que necesitáis saber sobre el Autocine de Madrid RACE.

autocine madrid Pepe Loves Troya

El Autocine de Madrid RACE es una nueva propuesta cultural que nace para cubrir el hueco de grandes alternativas de ocio y cultura de Madrid. Detrás de este proyecto que pretende ser algo más que una sala de exhibición están cuatro jóvenes emprendedores. Situado en la zona de Chamartín-Fuencarral. (Puedes consultar aquí cómo llegar).

Para la apertura de este Autocine no han podido escoger una película mejor, y muestra de ello es que las entradas para ver Grease se agotaron en muy poco tiempo. ¡Ver Grease en un autocine es un plan perfecto para cualquier día ;)! Y yo, como buena fan de Danny Zuko, Sandy y Rizzo, no podía perder la oportunidad de ver la peli en pantalla grande!!

autocine madrid race

Ahora en cartelera tenéis Kong: La Isla Calavera hasta el 16 de marzo con pase único a las 21:00h.

El precio normal para adultos es de 8 euros (viernes, sábado y domingo), de 7 euros (lunes, martes y jueves) o de 4,50 euros (miércoles). Aunque ahora podéis disfrutar de precios especiales de lanzamiento. Para niños, el precio siempre es de 4,50 euros.

pepe loves troya autocine madrid

Además de disfrutar de la peli en la intimidad de nuestro coche, antes de que ésta empiece podremos cenar algo en la zona Gastro compuesta por el restaurante DINER y dos Food Trucks. En esta zona había un ambiente muy bueno, pese que a no hacía una noche especialmente calurosa. Para vuestra cena podréis elegir entre hamburguesas, hot dogs, nachos, pizzas o las clásicas palomitas.

fullsizerender-14

La zona de Food Trucks estaba muy bien ambientada con grandes mesas de madera con bancos corridos para poder comer antes de que empezase la película. Además había varias estufas entre mesa y mesa para estar un poco más calentitos mientras disfrutábamos de nuestras hamburguesas. La iluminación de la zona gastronómica corría a cargo de largas guirnaldas de bombillas tipo verbena  ❤

autocine madrid Pepe Loves Troya

Un plan 100% recomendable para todos los que vivimos en Madrid o para todos aquellos que vengáis de visita. Además tendremos la posibilidad de ver en pantalla grande cintas de cine clásico que nunca tuvieron la oportunidad de verse en pantalla grande. ¡Vamos, un regalo para todos los amantes del cine! ¿Habéis ido ya? ¿Qué os ha parecido la experiencia?

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s