¡¡Bienvenidos a Pepe Loves Troya!!

No penséis por esta imagen que soy una loca de los gatos, aunque tengo que reconocer que un poco sí. Si he decidido ilustrar mi primera entrada de este blog con esta fotografía es porque aparecen los responsables de que este blog se llame Pepe Loves Troya.

captura-de-pantalla-2017-02-26-a-las-18-41-35

A la izquierda Troya, a la derecha Pepe, una tarde cualquiera de domingo. Pepe llegó a casa hace aproximadamente dos años y desde ese momento en el que tan solo pesaba 400 gramos se enamoró perdidamente de Troya, la mayor de la casa y hasta su llegada, la dueña y señora de todo.

En Pepe Loves Troya quiero enseñaros todo lo que amo, con la misma intensidad que Pepe ama a Troya. Todo lo que me apasiona y todo con lo que disfruto: desde la organización de nuestras próximas vacaciones a Indonesia hasta la nueva peluquería que han abierto en La Latina.

Pepe Loves Troya surge de la necesidad de contar, de escribir, de hablar, de confesar muchas cosas que llevo dentro y que necesitan salir.

Surgen de un ansia secreta… 🙂

“Todos llevamos dentro un ansia secreta. Un ansia que, a medida que pasan el tiempo y la vida, se convierte en un pesar secreto. Este ansia es diferente para cada uno de nosotros, pues es la expresión personal anhelada en lo más profundo de nuestro ser. Nuestras vidas serán satisfactorias y valiosas en la medida en que podamos, cada uno de nosotros, llevar a cabo lo que se esconde en nuestro corazón.” <George Kinder>

En Pepe Loves Troya encontraréis contenidos clasificados en las siguientes categorías:

  • Pepe Loves: Post sobre Lifestyle y sobre mi día a día. Todo aquello que amo y que quiero compartir con vosotros.
  • Tendencias: Lo último sobre fotografía, diseño, comunicación, decoración…
  • Caminos: En esta categoría encontraréis todo lo que tenga algo que ver con viajar, con conocer nuevas ciudades o con descubrir nuevos caminos en mi ciudad natal, Madrid.
  • Gastro: Nuevos restaurantes, recetas que hacemos en casa… Todo lo que tenga que ver con el placer de cocinar y comer en buena compañía y con un bonito mantel.
  • Descargables: En esta categoría tendréis acceso directo a todos los descargables que vaya publicando, como por ejemplo estas plantillas para practicar lettering en casa.

¡Espero que me acompañéis en esta nueva andanza!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook  logo-email

 

suscribete

filete_2_gato

Anuncios

Un comentario en “¡¡Bienvenidos a Pepe Loves Troya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s